Cómo hacerlo Dígale a su Socio Eres Aún Amigos de un ex

div style="text-align:center">

Explicar que tu particular Ex está dentro tu vida diaria ​​(Sin él convertirse una batalla)

No es realmente exactamente común quedarse amigos con un ex después de usted se separó, aunque lo hace sucede – y es realmente el tipo de cosa que puede atemorizar tu futuro personal socios. Pueden importar el tiempo gastado juntos, gradualmente volviéndose cuestionable que estás quizás no en hecho sobre ellos aunque eso no es realmente el caso.

Entonces, cómo es posible describir la relación con un antiguo llama sin alienar tu pareja? Afortunadamente para nosotros, tenemos ahora construir una útil guía sobre cómo discutir sin despeinarse.

1. Diga la verdad A través del Inicio

“sintonice, Te quiero sepa eso tengo un historial usando mi amigo Robin: hemos fechado en tiempos pasados ​​. Yo No necesidad de actuar turbio y ocultar esa detalles lejos de usted “.

Si deberías estar sin embargo cerca de un ex de cualquier tipo, su presente compañero podría aprender sobre ello en el transcurso del tiempo. Lo que significa es mejor que simplemente hágales saber desde el principio. Convertirse esquivo y ocultar situaciones de ellos simplemente ponga su cónyuge con respecto defensivo cada vez que lo averiguan Precisamente por qué estaban usted escondiendo algo? Mantener secretos solo lo colocará cuando miras la caseta del perro tan pronto como salgan a la luz.

2. Explicar exactamente qué Amistad junto con tu Ex métodos para Tú

“Éramos no adecuados para ambos en un íntimo nivel, pero en realidad respeto el uno al otro en un aspecto intelectual. elegido para permanecer en las vida cotidiana de ambos, y es ha sido un trato tranquilo, gratificante relación – estamos la verdad sea dicha allí cada uno algunos otros como amigos en forma s podemos fácilmente no ser como asociados “.

Esto simplemente no es el tiempo para escatimar en detalles. Las personas están generalmente la mayoría estresados por circunstancias no lo hacen entienden – debería describa precisamente por qué tomó esta elección quedarse amigos, su pareja probablemente será más probable a-ser apoyo de él. Además, dígales que está muy feliz de responder a cualquier consulta o claro cualquier inquietud ellos pueden tener acerca de eso vibrante.

3. No seas Defensivo

“Entiendo es inusual situación para que pueda estar en. Es por eso Me gustaría asegúrese de sienta lo suficientemente seguro para créame. yo desempeñar lo que sea necesario haciendo para que se vuelva sentirse a gusto, usted es mi personal básico máxima prioridad. ”

Asegúrate No cerrar su amante abajo completamente. Si lo es despreocupadamente desdeñoso, pueden ser simplemente probablemente sentir como no pueden explorar su problemas con usted.

Pon tú mismo interior su único calzado. ¿Cómo? ¿Cómo podría realmente siente siempre y cuando tuvieran un ex tú ‘d pequeño comprensión de quién instalaron completamente con cada fin de semana? Sabiendo que, puedes acercarse la diálogo desde un lugar de preocupación. Confirmar {los sentimientos de su pareja. Dígales que usted está va a estar la verdad sea dicha allí en su nombre y para facilitar suyo ansiedades. Esto puede ayudar hacia obtener su particular mente relajado.

4. Ofrecer Presentar estos

“¿Desea conocer Meredith? Yo sí creo podría ser genial para todos nosotros todos para aguantar completamente – si son bien luego, sin duda. ”

Dado que su cónyuge probablemente imagina su ex amante ​​llegar esta extraña, figura sombría, debería ser mejor para disipar esa mística a la primera oportunidad.

Traiga a su amante la próxima vez usted cumple él o ella ​​para ponerse al día con un café informal. Será bueno para su amante para llegar a saber él / ella ​​como un adecuado, falible persona (en lugar de una amenaza para el relación). Tu pareja también observar ustedes dos comunicarse como amigos, idealmente privarlos de muchos de los celos.

¿Debería ser voy a trabajar, tu cónyuge tiene que notar que no eres todavía enamorado profundamente de tu ex , y esto es solo una forma en que puede ser cumplido.

5. Dales para usted personalmente Acostumbrarse a la situación

No se apresure su pareja en cualquier cosa ellos incómodos con. Podría tomar todos tiempo para terminar siendo cool contigo presenciar tu pareja ​​en {una base relajada . por lo tanto ser paciente y realizar el trabajo esencial para verificar tensión no es construcción dentro de dos de ustedes. El tiempo puede ser el único cosa que hará ayudar erradicar ese sentimiento de paranoia que hará vendrá de relaciones contigo así como tu ex.

6. Informarle que su cónyuge podría ser el Principal Prioridad

“de verdad quiero que sepas eso mi amistad con mi ex es simplemente eso – una amistad. Eres el único me encanta, y lo harás generalmente vienen inicialmente, ¿de acuerdo? Esto no altera cualquier cosa. ”

Finalmente, no deberías conservar tu amante sentimiento como tienen que participar por el afecto. Cuándo piensen ansiosos o inseguros, pueden ser mucho más propensos a proporcionarle un ultimátum de ellos o él o ella. Usted puede fácilmente abstenerse de este caso cuando eres considerado y demostrativo de tu compromiso en lugar.

Como el compañero, ellos son los individuo cuyo pensamientos aparecen inicial – informarle su ex ​​no será poniendo en peligro eso. Dales el atención, factor y atención lo que puede mantener ellos sentir bloquear y importar interior compromiso .

También podrías Cavar:

transesuales